5.7.18

rex imperat

No me fío de nadie, Julia. Prefiero que nadie sepa nada, qué más da. Yo te quiero y estoy aquí contigo, ¿a que el resto no? Seguro que te están engañando. Todos te van a defraudar. Ya verás. Yo no, puedes contar conmigo. Puedes contarme todo. Tienes que contarme todo. Nos contamos todo. Quiero que me cuentes todo. ¿Dónde has estado? ¿Quién es ese? Cuéntame todo. ¿Qué has hecho hoy? ¿Qué vas a hacer estos días? A ver el móvil. Oye, tienes mensajes nuevos, no sé si los has visto. A ver. A ver. A ver.
Podemos pasar la tarde juntos si quieres. Vamos a estudiar. Pero vamos arriba, a la última planta, a la esquina, donde no va nadie. O al sótano, también es buena idea. Estoy incómoda con más gente, no sé si quiero que te vengas. ¿Quedar con tus amigas? Pf, a ver si se van a pensar cosas que no son. Aquí mejor no, que hay mucha gente. No, mejor voy a verte a tu ciudad, no me apetece estar por aquí, o por el centro. Eh, ten cuidado, está X aquí. ¿Y si nos vamos a otro sitio? Conozco a esos chicos de allí y son unos chapas, no quiero que digan nada. No quiero que nos vean juntos. No, no. No te estoy ocultando al resto. ¿Cómo voy a hacer yo eso? ¿Por qué no vamos a mi casa? Estoy solo y podemos hacer lo que quiera(s). También conozco un descampado solitario, o un camino donde no pasa nadie. Podemos ir allí solos. Donde nadie nos vea. Así follamos. Me apetece estar contigo a solas, ya sabes. Estoy pensando en ti, ya sabes. Uf, me pones. Uf, qué cuello. Uf, qué besos. Sigue. Me da igual. ¿Te duele? Bueno, es normal. Aguanta un poco. Ya verás. Venga, sigue, que se te pasa pronto. Joder, otra vez igual, es que es incómodo hacerlo contigo. Bueno, pero algo buena sí que estás.
Siempre estás igual. Y ahora dirás que es mi culpa, seguro. Estás loca. Siempre las mismas mierdas, de verdad. ¿Por qué te rayas por todo? Qué ansiedad ni qué mierdas. Lo que te pasa es que eres una vaga. Tonterías. Lo que te pasa es que no estudias. Lo que te pasa es que tienes mucha tontería en la cabeza, Julia. De verdad. No es nada. No, tranquila. Sí, sí, estoy aquí. Es que estoy ocupado, ya te contestaré luego. ¿Qué decías? Tú desahógate con lo que quieras, te contesto en cuanto puedas. Que sí, tranquila. Que te he dicho que sí.
Estoy muy tranquilo contigo. No necesito a nadie más, de verdad. No, yo no quería liarme con ella. Podemos hacerlo, eh. Se me abalanzó, yo no quería. No lo sabía. Solo fui a su casa por la noche para hacerle compañía. No, igual que las otras veces. Igual que me pasó con las otras chicas, ya sabes.  Es ella. Se tiene que quedar a dormir a mi casa este puente porque tiene movida en casa. Ah no, no te preocupes corazón, de verdad, no hace falta que vengas. Sí, estamos solos, ¿por? ¿No te pondrás celosa? No te preocupes. No va a pasar nada. Es que ya sabes cómo se pone, no voy a decirla que no. Perdona que no te haya hablado estos días, entre unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo.
Dani no te quiere. Pasa de ti. No me gusta esa gente. No me digas que es buen tipo, sabes que no lo es. No me gustan esa clase de personas. Ya sabes lo que dice la gente, Julia. No, no, tú haz lo que quieras, pero si luego pasa algo no me vengas con el cuento. Tú te lo buscas. Si lo dice tanta gente será por algo. Pero vamos. Tú a tu bola, como siempre. Pero no se te ocurra hablarle de mí, que nos conocemos. Hay cosas que no se pueden contar. ¿Confías en él como para contarle tus problemas? ¿Por qué a mí no? No os conocéis tanto. Seguro que quería conseguir algo. No le pongas en un pedestal. ¿Por qué pasáis tantas horas juntos? Me da igual que seáis compañeros de trabajo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.