18.7.13

¡Hola lectores imaginarios!
Creo que estoy enferma, pero necesito que llegue Septiembre, porque sé que así voy a tener la mente distraida, sé que no voy a tener tiempo de pensar en cosas que me hieran ni me pongan nerviosa.
Ahora mismo, a 18 de Julio, estoy harta de verano. No hago nada, estoy aburrida y no tengo ganas de nada, pero tampoco tiempo. ¿No os pasa que cuanto menos hacéis menos ganas tenéis? Eso es exactamente lo que me pasa...
Además estoy pasando una mala racha en la que no paro de tener pesadillas extrañas en las que la gente que quiero desaparece o muere o es torturada o algo parecido. Es horrible. Llego a tener miedo a irme a la cama para no soñar eso, porque las pesadillas son con tantos detalles que son totalmente reales, por lo que es muy posible que pasen. Para distraerme pienso ''bueno Julia, si no ha pasado nada nunca, ¿por qué va a pasar ahora?''. Pero claro, luego viene la negatividad y pienso ''nunca ha pasado nada, hasta que un día pase''. No sé por qué sueño cosas tan raras, y espero que se pase pronto.
Aunque sinceramente es que luego por el día me afectan tanto que creo que se van a hacer realidad, y estoy continuamente en tensión. Mi mama ha dicho que me empiece a tomar Diazepanes para dormir. Bien, vuelvo a la droga.
Antes de ayer fue mi cumple. 17 años ya. Tengo la sensación de tener 15 o así, considero  que tener 17 es de personas mayores, y yo no lo soy jaja. Mi cumple no fue nada importante, ni con una fiesta lujosa ni invitados por todas partes. Pero me lo pasé bien. Estando con mi hermano, mi madre y unas amigas de mi tía me distraí un poco. Y me regalaron  varias cosas que me hicieron ilusión.
En fin, que pena doy escribiendo esto, si sé que no me lee casi nadie.
Me consuela saber que pronto es Agosto y me iré al pueblo a estar con mis amigas y respirar aire limpio y tranquilidad. A ver cuanto dura la sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.