25.12.12

Feliz Navidad.

A los que esperáis un 'tranquilo, estoy aquí', un 'me importa' o un 'sé fuerte'. A los que odian la Navidad sin tener motivos. A los que solo desean que alguien se dé cuenta de sus problemas y puedan ayudarles. A los que están en una mala situación y nadie lo sabe. A los que nadie entiende. A los que se explican y hacen que les llamen raros. A los que su padre aparece y desaparece y están cansados de que lo haga. A los que pasarán las fiestas solos, o a los que no van a recibir regalos. A los que no se atreven a confesar sus sentimientos porque a su amado le gusta alguien más. A los que no cuentan sus problemas porque piensan que se reirán de ellos. A los que sienten la necesidad de herirse cada vez que ven sus venas. A los que no se sienten suficientemente guapos para nadie. A los que se sienten guapos pero al llegar a clase desean ser invisibles. A los que no quieren llorar cada vez que se ven en un espejo. A los que no conocen a nadie más feos que ellos mismos. A los que siempre dicen que están mejor cuando en realidad esto les hace derrumbarse poco a poco. A los que la batalla más dura la tienen consigo mismos. A los que sienten que nadie se daría cuenta si desaparecieran. A los que han tenido más problemas este año que en toda su vida. A los que están enamorados de alguien que jamás alcanzarán. A los que sus padres creen conocer y no saben cómo se siente. A los que sienten miedo y nadie les cree. A los que se esfuerzan en que todo vaya bien y sin embargo cada día va peor y no pueden aguantarlo más. A los que solo les gustan las cicatrices de sí mismos. A los que confiaron en las personas incorrectas. A los que tienen transtornos alimenticios y nadie lo sabe. A los que solo quieren que alguien les ayude. A los que se atrevieron a confesar su amor y no le importó. A los que nadie apoya y están dejando de apoyarse ellos mismos. 
A todos ellos. A mi. Estoy aquí.

1 comentario:

  1. "A los que la batalla más dura la tienen consigo mismos."
    "A los que sienten que nadie se daría cuenta si desaparecieran."
    "A los que no se atreven a confesar sus sentimientos porque a su amado le gusta alguien más."

    - A los que saben que su amor es correspondido pero las diferencias entre ellos son tan grandes que saben que nunca podrán estar juntos.
    - A los que perdieron las ganas de luchar, hartos de que todo fuera siempre igual.
    - A los que estamos cansados del mundo que nos rodea, pero aun así soñamos con que algún día todo será mejor.
    - A los que se preocupan más del resto, que el resto del mundo de ellos.
    - A los que se sienten perdidos, y necesitan una mano que tire de ellos hacia delante y eso nunca ocurra.
    - A los que tienen miedo de amar, y por ello hacen daño a la persona amada.


    Como siempre, me encanta tu entrada. Sigue escribiendo, que l@s que te leemos en las sombras te lo agradecemos, y nos haces pensar que todavía hay solución.

    ~Tinker Bell

    ResponderEliminar

idas de olla.