6.1.13

Te hará sentir más que nadie sin ni siquiera tocarte.

Cuando el amor empieza a convertirse en obsesión, y no te importa hacer locuras o jugarte todo con tal de verle, oirle o sentirle. Ese punto en el que crees que enloqueces si hace algo que no te gusta, o si haces algo que te gusta demasiado. Es capaz de hacerte sentir mucho más que nadie simplemente con existir.
Con una mirada podrá alegrarte hasta la mañana más oscura, recordarás cada frase que diga, cada gesto que haga, cada nombre que diga, cada detalle que haga. Sus aficiones y sus palabras serán para ti la asignatura más fácil de aprobar. Conocerás su última pesadillas, y las mil anteriores. Cada libro que haya leído, cada canción, cada viaje que haya hecho. Conocerás sus defectos, sus arrugas, sus imperfecciiones y, aún así, será tu perfección.
Llegarás al extremo de la locura al pensar que alguien puede compartir las noches con él, y llorarás de la impotencia al no saber qué hace a cada momento, sentirás la necesidad de psicoanalizarle, buscarás en su mente, en sus sentimientos, en cada gesto, y querrás creer solamente lo que te interesa.
Y aunque nadie le vaya a querer tanto como tú le quieres, él nunca lo sabrás y nada cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.