16.12.12

Renuncio.

No sé, no me encuentro cómoda ahora mismo. Llevo una temporada muy irritable, en la que todo me molesta y solo quiero desaparecer.
No quiero vivir en una sociedad en la que sacar buenas notas significa ser una friki y no dejarse llevar por el resto es de ser alguien antisocial. Que se aproveche cada momento de debilidad o cada mínimo gesto para meterse con alguien y hacerle sentir la peor mierda del mundo.
Sinceramente no sé que función tengo aquí, en esta pequeña parte del mundo. No es mi lugar, ni mucho menos.
Que también tengo a gente que merece la pena y a gente por la que sí que merece la pena todo esto, pero es ser una cabra dentro de un rebaño de ovejas. Todos son iguales, menos yo. No quiero parecerme a ellos, pero tampoco quiero ser juzgada y criticada por no ser igual.
No me gusta que haya gente ocupando espacios y sitios que no se merecen, que haya gente que tenga premios y reconocimientos por cosas que no se merecen, que haya gente que lo merece y no se tenga en cuenta porque 'no es lo suficientemente bueno'.
Renuncio a vivir en una sociedad así.
El mundo está muy mal, y con gente así no se va a arreglar. Porque por muchas crisis que haya, por muchos recortes que se hagan, o por muchas huelgas que hagan, con gente que está acostumbrada a que se lo den todo hecho.
Sin esfuerzo y sin personalidad no se consigue nada, y la sociedad de hoy en día tiene de todo menos eso. Sus vidas se basan en ser zombies todos los días, pensando en el viernes y deseando que los litros de alcohol vuelvan a recorrer sus venas.
Yo, sin embargo, cada vez que me levanto solo pienso que es un día más para intentar convertirme en lo que quiero, un día más para poder perfeccionarme como persona y aprender.
Quiero una sociedad en la que se valore el esfuerzo, el entusiasmo, en la que las personas tengan iniciativa y esa iniciativa sea la que mueva al mundo.
Yo quiero que esto cambie, pero necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.