1.6.11

He encontrado la forma de poder escribir aquí: el móvil. Tengo límite de 1000 palabras, pero por lo menos puedo no abandonarlo.
Veréis, yo llevo vida nocturna. Por la noche soy incapaz de dormir. Lo considero imsomnio. Por el día me duermo, de 3 a 6, más o menos. Luego intento hacer algo, pero me quedo en el intento. Voy a alemán hasta las 9.30 o voy a entrenar hasta las 10 y luego ya es la noche. Por la noche es cuando vivo mi vida. Leo, estudio, escribo, escucho los programas de radio de madrugada, que hacen mucha compañía... Hago mi vida. No me preguntéis por qué, soy una criatura de la noche. Y estoy a gusto. Es lo que más me gusta, el estar en mi habitación con el calorcito, con ese holor a incienso mezclado con hierbas y tabaco mientras Nirvana suena de fondo, lúgubre.
Eso es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.