31.5.11

Vale, por esta vez no voy a pensar las palabras que voy a utilizar. Quiero que las palabras salgan solas, no quiero tener que pensar demasiado en esto.
Estoy vacia, no tengo nada dentro. Me siento muy incómoda dentro de mi misma. Todo a mi alrededor se mueve demasiado rápido y yo no puedo reaccionar, no soy capaz. Los ojos se me encharcan con demasiada frecuencia. Me siento impotente. Pero a la vez tengo un sentimiento de indiferencia abrumador. Llevo ya mucho tiempo asi, demasiado.
Necesito cambiar, en serio. Mi vida es un círculo vicioso en el que estoy muy incómoda. Todos los días son iguales, horribles. Como si hubieran inyectado un veneno letal y cada día fueran restándome vida.
Todo me afecta, pero sé que no tiene solución. Me ha tocado mala suerte, no puedo hacer nada, pero quiero que este sentimiento de vacío acabe conmigo. Que ese día en el que tanto espero que pase algo llegue ya, que haya un cambio, que me salve, que no me horrorice, y que me de las fuerzas y el ansia que este vacío se ha tragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.