20.6.11

Esos cuervos negros vuelven a revolotear

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo no me rindo. Te he visto débil muchas veces, te desvanecías, se te quebraban las fuerza, y lo peor esque te entregabas al abismo. Te has dejado llevar por la oscuridad, cometiendo errores de los que casi siempre te he tenido que sacar yo. Te he visto flaquear, y rendirte. Culpar a todo y a todos y simplemente convencerte de que no vales para nada y que tienes que aceptar lo que tienes.
Yo he estado a la puerta del abismo, pero, no sé cómo, he conseguido salir. He buscado fuerzas de donde no las había para poder continuar. ¿Sabes?, rendirse es darle la victoria a ellos. Es conseguir que esos cuervos negros se salgan con la suya. ¿Qué no he sufrido? ¿Qué no he perdido las fuerzas muchas veces? ¿Que no he pensado en tirarlo todo por la borda? Claro joder, continuamente. Me pregunto a todas horas quién soy, que hago aquí...
Flaqueo continuamente, estoy deprimida, apenas puedo respirar de la presión, pero voy a seguir dando guerra hasta el fin de los días, I swear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.