31.1.11

I'm 41 degrees (8)

Somos como icebergs. Solo se nos ve el 10% del total. Ahí se encuentran la música que escuchas, la forma de vestir, el peinado, la forma de hablar...
Y el otro 90%, ahí es donde están sentimientos como: odio, mentira, falsedad, ironía, rabia, indiferencia, cansancio, lucha, valentía, depresión, ganas de morir, cosas calladas durante años, mentiras que te persiguen, inteligencia, tu verdadero yo que no te atreves a sacar... A esta zona la llamaremos VERDAD. Entonces, ¿a la otra?. FALSEDAD, muy fácil.
Todo el mundo sabe lo que tenemos en la zona de falsedad, ¿pero nos atrevemos a enseñar la verdad? ¿Sabemos lo que va a pasar si la mostramos?. No lo hacemos por miedo al rechazo. Todo el mundo conoce la parte de ti que no quieres ser, que solo haces para sentirte bien. Y no nos damos cuenta de que realmente no estamos mostrando lo que somos.
Ahora propongo un reto: ¿Qué pasaría si realmente os conociéramos?

2 comentarios:

  1. Quiza si nos conocieramos de verdad todos, nos dariamos cuenta de que pocas personas son de verdad.

    Por cierto, en mi blog te he dejado algo, pasate :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/05/2011

    Hola, july!Soy Gema, de Arbe. Me encanta esta entrada. No sabes la razon que tienes. Yo misma no le muestro ese 90% a nadie, pero no por miedo al rechazo sino por miedo al dolor. Le he mostrado esa parte a mucha gente y lo unico que han echo ha sido joderme asi que paso.
    Espero verte pronto.
    Estoy pensando hacerme un blog :)

    ResponderEliminar

idas de olla.