2.2.11

Gracias^^

Esto de los premios a los blogs es nuevo... Ya me han dado algunos, muchas gracias a todas
Siendo sincera, me parecen una tontería, pero igualmente gracias por pensar en mi. No haría esto si no estubiera Ricardo detrás mía obligándome a hacerlo.

Quien reciba este premio deberá hacer:
· Agradecer a quien te lo ha dado.
· Poner un link de su blog.
· Compartir siete cosas de ti.
· Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que les han premiado.


7 Cosas sobre mí:
1- Soy muy irónica y vacilona. El problema es cuando la gente no lo pilla.
2- Soy bastante independiente. Me puedo valer por mi misma
3- Tengo bastante 'facilidad' para aprender idiomas. Me gustan mucho y son una forma de entretenerme
4- Me gusta mucho cocinar, pero no comer. Cocino a todas horas, pero lo que cocino no lo como, se lo suelo dar a mi hermano porque me da asco la mayoría de la comida.
5- Soy campeona de Castilla - La Mancha durante unos tres años seguidos.
6- El 90% del año lo paso con gripe.
7- Soy enana.


Y ahora me toca dar el premio a los blogs. Pero como soy tan especial, le doy el premio a todos.
Enhorabuena, son todos muy bonitos y muy alegres y dulces, copiais muy bien a los demás, fotos muy bonitas y bla bla bla.
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.