28.1.11

Muérete.

Ahora que estarás muy sola, entre sabanas y cama, sime ahora que es lo que harás. Todo ya es casualidad, ahora ya no soy un peso. Dime cual excusa inventaras. Inventaras que no hay tiempo, que todo ya se ha apagado. Inventaras que ahora te amas mucho mas. Inventaras que ya eres fuerte. Inventaras que fue la suerte. Riendo encontrarás tu excusa... Una mas…

Y estaba contentísimo, de noche esperándote bajo tu casa. Apriétame la mano ya nos vamos, si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam no te importaba
que la lluvia ya cayera, solo una vela era hermosísima recuerdos y recuerdos que me sugerían que de todas formas algún día diré que estaba contentísimo pero nunca te dije que gritaba adentro Dios aun mas todavía….

Algo siempre te consuela, ríes cuando el tiempo vuela. Pero hay algo que no vuelve aun. Hay gran frió y no te tapas, hay que quiero que tu sepas que no me convencerás jamás. Que hace calor desde cuando no me tienes a tu lado. Que estas mejor y que ahora ríes mas.

Y estaba contentísimo, de noche esperándote bajo tu casa. Apriétame la mano ya nos vamos, si ue estabas contentísima cuando mirando Amsterdam no te importaba que la lluvia ya cayera solo una vela era hermosísima recuerdos y recuerdos que me sugerían
Qe de todas formas algún día diré que estaba contentísimo pero nunca te dije que gritaba adentro Dios aun mas todavía….

Y mi recuerdo te alcanzará solo si estarás muy mal, por lo contrario estarás bien solo mirare. Porque lo que siempre pedí al cielo e que esta vida te donara amor verdadero. Entonces….

Y estaba contentísimo
y nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun más todavía….

1 comentario:

  1. Anónimo1/29/2011

    Me gusta tu blog y por eso te he dejado un regalito en el mio :)
    Un beso

    ResponderEliminar

idas de olla.