29.5.10

Vicky♥!

Menudo viernes ayer... Llamé a Marian como siempre, y me dijo que no podia quedar. Entonces me fastidio la tarde. Llegué al Junior y estube con Vicky, y luego su madre dijo que como yo era una niña buena que quedáramos juntas para que se comportara xDDDDDDDDDDDDD.

Entonces náh, nos fuimos al parque y nos encontramos con La Vexi y la Monty (al parecer sus 'mejores amigas') que estaban ahi con cinco polis. Al parecer habian tenido movida en el Corte Inglés y las habian detenido.

Y al ver a Vicky, la Vexi echó a correr hacia ella y la quería pegar. Y al verme a mi se puso to reshu y empezó a amenazarme.

Luego llegó Hector (el poki-exnovio de Viki) y se puso en medio para defendernos, ya que nos quería mucho! jajaja. Y por último llego la trabesti, Lydia, una de mis mejores amigas. Y se lió parda. Todos insultando a todos, intentando pegarse, la poli en medio xDDD

Bueno, todo era por muchas movidas que yo no entendí.

Cuando se calmó la cosa, nos fuimos al Corte Inglés. Y la jodia de la Vicky conocia a todo Dios, y me presento a tanta gente que no me acuerdo de los nombres jajajaja.

Estubimos hasta las ocho o asi y nos fuimos al Santa Cruz. A guitarra. Vicky se acoplo y resulta qeu tambien conocía a todo Dios xDD

Como nuestro Chucky no vino, nos quedamos en la otra clase viendo como Manu tocaba Metallica (ME CORRO JODER). Marta me llevó a casa, y Vicky me llamo para decirme que me invitaba a cenar.

Mi mama me dejó ir y volvi a casa a las 12 :3





Esta tarde me voy al Casar con Marta y Laura :3



OSQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.