31.5.10

._.

Menudo finde... No he parado ni un minuto joder. Hay dias en los que no hago ni el huevo, y ahora todo de golpe. Empezemos:

-El viernes ya lo sabéis.
-El sabado me levante tarde y me fui al Casar con mi padre. Me llevó en casa de Marta y alli estube con Laura y Marta todo el día. Por la mañana en el ordenador y haciendo la comida. Luego ellas se pusieron a hacer deberes mientras yo las tube que ayudar a todo porque son downs. Me quede dormida al sol y me quemé x). Luego estubimos jugando al RockBand y a la Wii. Nos bajamos a la feria medieval, vimos a Raquel y nos subimos a casa otra vez. Cenamos con su perro jajaaja y vino mi hermano a por mi.
Llegue a casa, vi Eurovision y me fui a mimir.
-El domigo me levante a las 2, comí y me fui con mi madre al cine. Ví Un Ciudadano Ejemplar. Esta GENIAL GENIAL la peli. Luego volvi a casa y como mi hermano seguia malo me fui con él a urgencias :$ dicen que no es nada grave, pero que repose y si sigue igual le llevemos otra vez al médico.
-Hoy me he ido a Alcalá a comprar con mi mama. Me he comprado muuchas cosas que no me apetece escribir xD (Dos pantalones, una camiseta, un sujetador y nose que mas). Hemos comido en el Vips y le he comprado ropa guay a mis hermanos. Acabo de llegar y ahora me voy con mi super-hermano Daaan a dar un paseo y a comprar muchas chuches ricas ^^

Os quiero
Un Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.