27.5.10

Marta, eres todo(L)

La lluvia atronadora de guitarras cubre mi cabeza mientras que mi pensamiento se aleja peligrosamente de mi cuerpo hacia un mundo del que quizá nunca más pueda regresar... Una parte de mi, segura, quiere permanecer aquí pero la ira, ira incomprendida de diecisiete años busca alejarse lo máximo posible de este nuestro conocido mundo.

Pienso y pienso, reflexiono sobre cosas sin sentido, miro los libros de mi alrededor y sólo letras de hace miles de años, letras incomprensibles, cubren mi alrededor dándome a conocer saberes que quizá yo nunca debería descubrir... Quizá mi aceptación en ese mundo significa que no debería existir ahora mismo... Pero, si no existiese nunca podría llegar a descubrir el sonido metálico de una guitarra, ni el crash de un cristal al romperse, ni la suave voz de mi acompañante a miles de kilómetros de distancia... Preferiblemente, deseo este mundo, esta época y este momento.

El adolescente vive en un estado permanente de embriaguez espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.