15.5.10

It's too late to apologize.

Hoy solamente quiero pedir perdón... estos últimos tiempos he estado rara. El año pasado también tube mi racha mala por estas fechas... Me están pasando cosas que nosé porque me pasan, estoy rara y yo misma me lo noto. He dicho cosas que no debería haber dicho. He echo cosas que no debería haber echo.
Tampoco ha pasado nada malo, pero he estado rara, egoísta y egocéntrica.
Asique sólamente quiero pedir perdon si os he contestado mal, si os he dejado de lado, si no os he prestado la suficiente atecnción que merecéis, si no he valorado cada detalle.
Solo pedir perdón.
Sé que en el fondo os quiero, y soy lo mejor que tengo. Pero me dejo llevar por cosas que no debería.
Y sólamente eso...
Y si alguna vez os fallo o no os sentís bien conmigo, perdonadme, pero tengo rachas malas y no me controlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.