15.5.10

Dioos *__*

Corrida monumental viendo el concierto de Metallica...Hoy a las 21.30 en la2
Primero empiezan con Enter Sadman. Luego otras canciones que no me acuerdo. Luego llega el momento Bleeding Me y orgásmo joder. Mi hermano y yo to emocionados *_*
Y luego llega el momento One. Todo oscuro y suenan los primeros acordes y solo hay una luz que ilumina a James y su guitarra. Joder xD luego en la parte final el juego de luces con los golpes de bateria...buah! Bestial.
Ha sido corto y tenían que haber grabado más T___T

Resumiendo. Aunque no los escuche todos los días, ni me llenen sus canciones tanto como Placebo, siempre tengo un sentimiento. Y que son mi grupo favorito joder. Gracias a ellos (en parte) me he convertido en esto. Sin ese CD, puede que ahora fuera una pokera de mierda! jaja

Peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.