26.1.13

Enero

El 2013 no está siendo como esperaba, al menos enero.
-Esa sensación de continua presión y de un nudo en el estómago ha vuelto a mi, y esta vez sin motivo, creo, porque todo sigue como antes.
-No he cambiado mi visión de luchar por lo que quiero, pero también es cierto que puede que no sea lo mio, porque no viene a mi. Aún así, si es mío volverá, tarde o temprano, por lo que voy a intentar preparar la cama. Y Si no es así, ya me daré cuenta del tiempo perdido.
-Sigo pensando que estoy anclada en el pasado, porque aunque no piense en ello, tengo una mezcla de rencor extremo, pena y rabia hacia mi familia y hacia mí misma, porque en parte fue mi culpa no haber cambiado a tiempo.
-La gente dice, y creo que en parte llevan razón, que estoy basando mi felicidad en estar triste, y eso es lo último que se puede hacer en la vida. Dicen que me ven rara, que no brillo, que no soy yo... Y no me doy cuenta. Estoy en proceso de cambio, pero para mal.
-Creo que he encontrado a una persona que me puede ayudar. Puede servirme de mucha ayuda. El otro día me decidí a hablar con ella, pero luego no me atreví. Soy idiota. Puede que gracias a ella pueda cambiar algo y empezar a ver todo de otra forma y no me atrevo.
-¿Por qué nunca me atrevo a hacer nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.