25.12.11

Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Aunque bueno, no sé para que felicitáis la Navidad si no sois cristianos ni creyentes ni nada. Pero bueno, yo lo he dicho y ya he quedado bien y todo eso. Y ya de paso, feliz Año Nuevo, ya que me iré de vacaciones y no creo que actualice antes. Digo vacaciones por decir algo, porque voy a hacer de todo menos pasármelo bien. Me viciaré a algún deporte raro que pongan en Eurosport (¿Cuál tocará este año? ¿Snoorkle, Piedra papel o tijera, Campeonato de pulso, Dardos, Billar?). Bueno, algo haré. Pero me toca felicitaros el año, aunque para mi es un dia más que el anterior, no sé en que me influye cambiar de año. Haré mis propósitos, si sale alguno que pueda cumplir (o hacer el intento) os lo comunicaré, aunque lo dudo.
Creo que notaréis cierta ironía/sarcasmo/mala leche en mis palabras. Acertáis :3. Estoy un poco harta, hasta los cojones de los que consideraba mis amigos. Ella ha vuelto, y como siempre, ha vuelto jodiéndome. Todo el mundo gira a su alrededor, y ella con sus facultades de tener tantas personalidades, cae bien a todo el mundo. Pero nadie la conoce, y como es lógico, nadie me cree.

Luego, la que consideraba mi mejor amiga, está gilipollas perdida.
Bueno, movidas que no quiero explicar.
Me voy a ver True Blood.
Que os follen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.