26.9.11

Diary of always.

El mundo estalla dentro de mi otra vez. En vez de caminar hacia la luz camino hacia la oscuridad. Mis pasos son pasos en falso, ando para atrás como un cangrejo. Voy buscando alejarme de la gente, huir de ellos para no tener que dar explicaciones ni tener que decirles nada. Creo, ahora más que nunca, que la gente que dice que hay que ser sociables se equivoca. Podría vivir sola perfectamente, únicamente necesito la compañía de una persona. Voy por el camino, buscando el final para poder terminar con todo esto, pero nunca llega ese final. El camino es interminable, por mucho que camine no termina. Solo quiero correr hacia otro lado y tomar una calada de algo que me lleve al paraiso.
Pero me quedo parada a mitad del camino, y es que estoy cansada. Cansada de dar explicaciones, de que miren por encima del hombro, de que no te miren fijamente, de esconder la mirada, cansada de ver tantos disfraces y máscaras. Cansada de que me duela la cabeza cada dos por tres, de no poder dormir, de no poder soñar, de que me duela el pecho por la presión y se me acaben las ganas de llegar al final de camino. Estoy cansada de esperar, nosé a qué, pero cansada de esperar. Cansade de la rutina, de mi monotonía, de mi ingenuidad, de las paredes de mi habitación, de los profesores sabelotodos, de mi vaguería para ponerme a estudiar. Cansada de recordar, de pedir perdón, de no ser perdonada, de recordar todo, de intentarlo todo y no conseguir nada. Cansada de ser un obstáculo para los demás, de perder todo lo que tengo para intentar conseguir algo, de no aprender nada y enseñar todo lo que sé.
Cansada de los llantos de mi madre de madrugada. Cansada de darlo todo por ella para no defraudarla, de darla todo lo que pide y más para que sea feliz y cansada de que me desilusione otra vez. Cansada de esos llantos amargos que me quitan la vida y me llenana de ira. 
Cansada de hacer lo que se espera que haga, de pensar en los demás en silencio y olvidarme de mi misma, de llorar en silencio, de gritar en silencio.
Cansada de que todo duela tanto, de ser tan débil, de querer ser fuerte. Cansada de estar tan cansada.
Todas las personas que he amado pasan por delante de mis ojos, miré hacia el cielo.
Por lo lejos veo el final, pero hay demasiada luz y sinceramente, no quiero. Estoy cansada, muy cansada y en la oscuridad se está muy bien, estoy acostumbrada.
He buscado una razón y algo que perder cuando las ruedas bajan, cuando tocan el suelo y pienso que he acabado.
Voy a pararme a cojer fuerzas, fuerzas de verdad, para cojer todo esto y mandarlo a la mierda y poder ir hacia la salida, pero corriendo.
Todos queremos algo nuevo, queremos algo mejor. Todos queremos algo nuevo, algo de verdad.http://www.youtube.com/watch?v=eCoUT2HFHAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.