3.7.11

Esto no tiene sentido, pero necesito hacerte saber todo esto ahora mismo. Hace 4 meses que te fuiste, y creeme que todavía hay días que pienso que esta es una de tus bromas y que pronto aparecerás para meterte conmigo. Desde ese día, oigo la palabra cáncer y se me ponen los pelos como escarpias. No es que te heche de menos, es que eres un cacho de mi, me faltas para estar completa. No es una cursilada que hago para quedar bien, es que lo necesito hacer. Te quiero mucho Luismi, y no te tenías que haber ido. Te conocí gracias a Carlos, pero gracias a ti, en ese año y medio, conocí a muchísima gente. Me has dado muchos consejos, aunque no los hice caso. Ahora me doy cuenta de la razón que tenías. Me ayudaste con el feo como nadie. Y yo también te ayudé, aunque tu tampoco me hiciste caso. Pero eso da igual ahora. Estés dónde estés, espero que me ayudes. Y a Diana también, que te quiere muchísimo. También la conocí gracias a ti...
Espero que seas feliz, y espero que alguna vez nos volvamos a encotrar... Descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.