29.6.11

Sleeping with ghosts (again)

Cuando me regalaron ese CD (de Placebo, obviamente), acompañado del título y de la foto me impresionó. Fui buscando cosas, haciendo teorías, intentado explicar algo imposible con mis recuerdos. Con los fantasmas que nos acompañan toda la vida, sean reales o no. Fui traduciendo una a una las canciones, intentando darles un sentido, intentando asociarlas con algo.
Llegué a la conclusioón de que es sobre una exploración de la memoria, y se trata de la relación que estableces con tus recuerdos. Me pregunté si eran subjetivos o reales, y cuanto más lo pensé más convencida estaba de que son subjetivos.
Puedes cambiar tus recuerdos, puedes hacer otro montaje en la cabeza y quedarte con el montaje del director, no de los personajes.
Quise explorar el efecto que tienen estos recuerdos en uno mismo, como te afectan en el día a día, como ser humano, y la parte emocional de esas relaciones. Me quedó claro que los recuerdos nos acompañan... y lo hacen para siempre. La gente que queremos en el pasado nos afecta en el presente y quise investigar eso.
Me parecía increíble como podía seguir queriendo a alguien o pensando en alguien que ya no estaba. Me afectaba en el presente, en el día a día. Son como la sombra que me acompaña, que siempre están detrás mía y que, muchas veces, me abrazan fuerte cortándome la respiración.
La mayoría de las veces, como ya he dicho, subjetivos.
Realmente no sé si esos recuerdos son reales, o si son el montaje de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.