20.5.11

Shut up!

Yo estoy rodeada por las murallas que una vez que me encerraron. Sabiendo que voy a encontrarme por debajo de ellas cuando se desmoronen, cuando se caigan.
Con toda claridad mis cicatrices me recuerdan las cenizas que aún están justo debajo de mi piel.
La indiferencia vuelve a sonreir, yo intento ocultarlo.
¿Cómo es retroceder un paso adelante?
Ahora me veo obligada a mirar hacia atrás, me veo obligada a mirarte.
Tú tienes mil caras, ahora dime cuál eres tú.
Espejos rotos, pintan el suelo, todos ellos aún me indican la verdad y me hacen ver la realidad.
Todos me están señalando con el dedo, por que me culpan. Mentir una y otra y otra y
otra y otra vez. Engañan a mi mente.
Cavando mi tumba, destrozando mi nombre. Pero yo sigo aquí, desvaneciéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.