28.4.11

Recuérdame

Me atrevería a decir que es mi pelicula favorita. Era un domingo por la tarde, cuando el sol escondiéndose te hace cosquillas.
Como teniamos por costumbre todos los domingos, M°Ángeles y yo fuimos al cine.
Nos decidimos por esa,aa para ver si Robert Pattison tenía más cualidades de las que aparentaba en Crepúsculo. Desde el primer momento, no lo niego, me parecía atractivo. Tiene algo que le hace muy especial, unos detalles que me inquietan.
Su personaje parecía a medida. Romántico, reservado, original, muy decidido y excesivamente altruista.
Su hermano suicidado (en la ficción) era como un dolor para mi. Demasiado dura para esa época en la que estaba. Su familia rota, sus padres tan parecidos a los mios, su hogar falto de amor.
Y el amor hacia su novia, que superaba todas las barreras: el engaño, las mentiras, el temor, los silencios. Todo, el amor sin duda lo puede todo.
Y la muerte que consigue cosas impensables en vida. Y el suicidio. No es una peli que pase a la historia, pero yo lloré como NUNCA.

1 comentario:

  1. A i también me encantó aunque el final me dejó descolocada.

    ResponderEliminar

idas de olla.