26.4.11

Hoy tengo que decir que:

1º- Por mucho que estudie matemáticas, por muchos ejercicios que haga, y por mucha ayuda que tenga de mi madre o de mi hermano, no soy capaz de pasar del 4. Toma ya.

2º-
Esto de intentar aprender 3 idiomas a la vez es complicado. Cuando intento hablar inglés me sale el inglés. Cuando intento pensar en francés me sale el alemán. Cuando intento hablar en alemán me sale el inglés mezclado con el francés. Eso sí, el ingles lo domino. Y el alemán de la escuela de idiomas lleva mucho nivel. Y estresa.

3º-
Buscando por blogs y por el tuenti de mi hermano, he encontrado una canción perfecta http://www.youtube.com/watch?v=IWk-qk1vooI

4º-
Guadalajara es la mayor mierda del mundo. Lo único interesante que hay es una tienda de discos (el más moderno tiene 5 años) y vinilos perdida en unos callejones estrechos y un centro comercial con Rodilla incluido. Lo demás, son todo chonis, esculturas oxidadas, parques con amago de hierba y poca gente.

5º-
El verano es una mierda.

6º-
Las migrañas más.

1 comentario:

  1. Anónimo4/28/2011

    Pf, yo también doy alemán en la EOI. Dios, lo paso fatal muchas veces. Que estresante T.T

    ResponderEliminar

idas de olla.