6.2.11

¿O sí?

El mundo está dominado por payasos felices con las manos puestas en el gatillo. Y el mundo está lleno de gente que no entendemos. Estamos viviendo en una cultura dominada por el miedo, la muerte y la destrucción. Da la sensación de que la raza humana no termina el año...
El mundo está dominado por mentirosos borrachos y calvos, los conocemos perfectamente a todos. Pero desde pequeña me contaron que el orgullo viene siempre antes de una caída. Ahora recuerdo los tiempos en los que éramos jóvenes y verdes; estábamos llenos de esperanza, estábamos limpios.
'El mundo es un lugar imperdonable', eso lo hemos oido muchas veces, pero queremos hospitales y leyes de igualdad en vez de guerras sangrientas. Queremos el derecho de explotar nuestra mente, de hacer sangrar, de matar y no morir. Pero el único lugar en el que eres libre es en la comodidad de tus sueños. Sí, he dicho que el único lugar en el que eres totalmente LIBRE es en la comodidad de tus sueños.
El mundo está dominado por payasos felices con las manos puestas en el gatillo.
Y el mundo está lleno de religiones en las que busca su fé y su vida. ¿Qué es una buena religión cuando aprovechas lo mínimo para despreciar?
Cuando hablo de mi religión no hablo de organizaciones. Mi religión es ir siempre con la verdad, y no sigo ningún sacerdote, guía, gurú, ni estoy en ninguna organización colectiva...
El mundo está dominado por arrogantes, trajeados y débiles por el dinero. Maldito el gobierno, malditos sus asesinatos y malditas sus mentiras.

Asique eleva tus manos al cielo y muévelas como si todo te importara una mierda, porque las almas gemelas nunca mueren, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.