22.1.11

Un pingüino en mi ascensor.

Me da miedo esa soledad que a veces siempre se apodera de mi cuerpo, y me hace sentirme mal ...
Ahora mismo siento odio hacia los demás. Odio en su total significado. Desde los egocéntricos, las pijas que desean ser pijas, las punks que cuidan su forma de ser para parecer punks, los ecologistas que fingen ser ecologistas para buscar una identidad... Ellos intentan ser alguien para buscar aceptación social, y por lo menos tener a alguien. Pero yo, yo no cambiaría lo que soy por nada del mundo. No me gustaría ser otra fotocopia de los demás simplemente para tener a alguien con quien sentirme querido.
Las pocas personas originales, cambian para sentirse alguien soportable.
Y yo, prefiero estar sola. ¿Soy el único ser antisocial?. Ahora únicamente soy capaz de 'entregarme' a escasas 4 personas, ellas sabrán los motivos.
Me gustaría acabar con todo el mundo, porque al fin y al cabo, cuando mejor estoy es estando sola. Mi soledad y yo nos entendemos. Siento asco hacia todos ellos, hacia TODOS.
El único sentimiento que reconozco dentro de mi es el de matar a todo el mundo, y quedarme yo sola con una estantería llena de libros y mi iPod.

-Es doloroso descubrir que nadie te quiere pero tras años de indiferencia uno se termina acostumbrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.