24.1.11

No me quedan ganas de sentir-

Cosas que sé de sobra que nunca merecí; cosas que tengo muy claro que he fallado,aun que antes de admitirlo he tenido que buscar razones para convencerme a mi misma;miles de castigos que aunque sean abstractos sé que el peso de cada uno de ellos me arrastran hasta aquí al igual que los miles de errores que he cometido; amor que me ha jodido muchas noches, pero me ha alegrado la vida, me ha ayudado a empezar a vivir y darme cuenta de que no todo es de color rosa, que hay siempre contras, que hay pruebas que nos pone la misma vida para demostrarnos si estamos preparados para afrontarlo todo, porque digamos que no es nada fácil seguir en pie cuando tienes más motivos para ir ya arrodillandote, que para mantenerte firme. Y la dureza de los días que pasan puede conmigo, el vacío que estás dejando en mi alma es demasiado hondo y tengo miedo de caer dentro de él y no poder salir jamás; el dolor me consume lentamente, y las sonrisas de la gente que quiero me está pidiendo a gritos que comienze a caminar. Lo que pasa esque no es fácil si tú no estás, si la persona que me sacaba adelante con solo una palabra se está yendo, que no sé que hacer sin tí, te necesito demasiado, y la vida pasa,y el tiempo pasa, y ha pasado ya bastante, y mis pies siguen en la tierra, pero debilitandose lentamente, que creo que están apunto de doblarse los tobillos, y mis manos tocar el suelo. Lo siento.

1 comentario:

  1. te sigo yo también vale? :D
    me gusta el blog, y veo que compartimos algunos gustos musicales! (:

    ResponderEliminar

idas de olla.