29.12.10

Wow.

Encerrada en mi misma. Plenamente vacía. Sin ganas de sentir nada más.
Tengo un nudo en el estómago, y está revuelto. No sé que va a ser de mi ahora mismo, temo que llegue mañana y la próxmia semana. ¿Cómo me encuentro? Directamente no me encuentro. Me tengo que buscar.
Voy a dedicar tiempo a intentar ponerme de acuerdo conmigo misma, hacer un pacto, hacer algo. Tomaré medidas, y sobretodo, voy a intentar no pensar mucho.
Lo único que se me ocurre decir es:
I'm fading out; I'm coming undone.
Solo hay tres puertas, tres escapatorias.
A un lado un pasado que me pisa los talones, me persigue y me hace tanto daño que creo que no lo puedo aguantar mucho más tiempo o acabaré muy mal.
Por otra parte un futuro borroso, oscuro y sin gran valor. Mucho miedo, intriga, odio y que no quiero que llegue porque sé que no es nada bueno. Y es así gracias a mi.
Y en la tercera parte el presente. Un presente depresivo, muy malo, inestable, solitario y muy descuidado. Además, un presente invadido por el pasado, que no le deja tranquilo.
¿Cuál es el camino correcto?

2 comentarios:

  1. Yo pienso que tienes que buscar algo que te haga feliz y aferrarte a ello olvidando todo lo malo se que es dificil pero cuando lo logres todo sera mil veces mejor

    ResponderEliminar
  2. En un poder está tu futuro, la vida que quieres tener, así que mi respuesta sería esa :) El pasado no lo puedes cambiar, así que solo te queda aceptarlo!

    ResponderEliminar

idas de olla.