3.12.10

Trastorno obsesivo-compulsivo.

Odio que mi madre me levante tarde. Odio ducharme por la mañana, ducharme con agua caliente, y el agua caliente en general. Detesto que hagan versiones de canciones de mis grupos favoritos. Odio que mis padres, profesores y demás me digan que mis hermanos son más buenos que yo, odio que piensen que los garabatos de mi cuarto están fuera de todo razonamiento lógico, que escribir antes de dormir sea una forma de malgastar energías... Los dias frios pero sin lluvia, los dias frios sin sol.
Odio a los que me miran por encima del hombro, odio los espacios luminosos, los relojes recargados, que se me rompan las cajas de los discos, que se me rompan las tapas de los libros o que me presten uno con las ojas dobladas por las esquinas, odio las flores amarillas, las flores artificiales, la playa y el monte.
Odio a la gente que adorna demasiado su forma de actuar, odio que no me respondan a una felicitación, odio ducharme por las mañanas, odio que se me aplaste el pelo, odio saltarme mis propias normas y deshacer demasiado la cama, odio los exámenes de educación física, el olor de los hospitales, el olor de los dentistas, el olor de las ópticas, de las farmacias, que los camioneros piten, odio tener cosas pendientes, odio los flequillos, los pelos largos, las uñas largas, los pendientes en forma de bola, los anillos, que se me caiga el bote de mermelada, el bote de nocilla, el bote de miel, el bote de pimienta en grano, odio cuando se me caen al suelo las bolas de hacer collares, odio la ausencia, a las personas hipócritas.
odio tener basura en el contenedor de basura, odio tener polvo en la mesa, a los que no se lavan los dientes, a los que se ponen siempre ropa distinta, a los que se ríen de los demás, odio la brown sauce, la salsa perrys, el ketchup, a la gente que no desayuna leche, a la gente que desayuna leche entera, los armarios desordenados, a la gente que no pasea a sus perros como dios manda, abrigarme cuando no hace un frío extremo, perderme me llamo earl, perderme american dad, que mi padre no me haga caso, que mi hermana no me haga caso y suspender alguna asignatura de las fáciles, odio dejar las cosas para el último momento, las prisas, que el agua de la ducha salga fría, que se acabe la bombona, cortarme las rodillas, que se me desaten los cordones, odio que me agreguen al tuenti por conocerme de vista, las figuritas de porcelana, los pantalones cortos, los guantes, odio la ropa interior blanca, odio aburrirme de las canciones, las botellas de plástico, odio las converse rojas, las converse rosas, a la gente con el pelo demasiado largo, a la gente con el pelo demasiado liso, los teclados de teclas planas, que se me vaya la luz, a la gente que no lee, a la gente con demasiada pintura en la cara, que se me rompan las cajas, las mochilas desordenadas, los estuches sucios, odio los bolígrafos sin tinta. Odio el número 7 y la letra 'y'.

2 comentarios:

  1. Madre míiiiia!
    No sabía que odiaras tantas cosas...!
    El final es geniaal!
    Tequierrro!
    Mañana, mañana!(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja odias muxisimas cosas!!!! pero supongo q igual t gustan muxas xP

    ResponderEliminar

idas de olla.