2.12.10

Como siempre...

Lo primero, hoy le voy a dedicar este tablóm a María Gómez, otra vez, mi mejor amiga, la mejor amiga que pueda existir.
Lo segundo te quiero mucho, y lo tercero, podría estar media hora pensando en que ponerte o resumirte el tiempo que llevamos juntas, pero creo que no hace falta También podría escribirte mil palabras y no decir nada en total, asique lo resumo a te quiero mucho.
Tú eres más que palabras y no podría definirte con una, ni con dos, ni con cinco mil palabras que me dieras. Eres como esa sensación que tienes cuando un hielo baja lentamente por la piel, como escuchar el latido de un corazón ajeno, como las mariposas en el estómago…Podría poner mil palabras y no decir nada en realidad.
Gracias por todo,por tu ayuda cuando la he pedido y cuando no a echo falta pedirla para que tú me la dieras.
Porque sé que siempre vas a estar ahí, y sé que no tiene sentido escribirte esta entrada, porque se que no la vas a leer. Pero simplemente quería hacerlo, porque necesito hacerlo, necesito hacerte saber lo importante que eres.
Que sin tí, nada sería lo mismo. Porque damos miedo.

2 comentarios:

  1. (: Te dedicaría una entrada del blog, pero no se como explicarte lo que te quiero. Porque sabes que tu también eres mi mejor amiga, y que siempre estas ahí para ayudarme.
    Y lo bien que me lo paso cuando hablamos, por telefono, por mensajes, o por el tuenti, por donde sea.
    Te quiero mucho.
    Gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Q lindo!!!! io no tengo amigas asi x q no m atrevo a confiar realmente en los demas x miedo a salir herida (lo se soy cobarde) pero despues d ver que si existen las buenas amigas creo que deberia empezar a confiar....

    ResponderEliminar

idas de olla.