10.12.10

Hoy, no me preguntéis por que, ha sido un día especial. Lo primero de todo, hoy es el cumpleaños de Brian Molko, en breves haré una entrada solo por él, que se lo merece.

Por otra parte, le quiero dar las gracias a varias personitas hoy: Sandrine e Iñaki.
A la primera, porque se está portando genial conmigo. Nosé que la he echo, o que hago para que me trate así. Al intercambio a Francia no puedo ir, pero ha escogido a una chica para mi hermano que se parezca a mi, me ha dado e-mails para que hable con ellos, me ha dicho que me va a colar en las excursiones... No sé, me sorprende. Según ella me lo merezco, pero no lo creo. No me gusta que me den las cosas echas, y de algún modo me da la sensación de que lo está haciendo. Lo que está claro esque los echos son los echos, y se lo agradezco mucho. Es como una madre, casi.

Y a Iñaki... nosé, desde siempre he dicho que es un tio muy grande. Como entrenador/entrenador personal/ masajista/ psicólogo de frontón ya era genial. Con una tontería es capaz de solucionarme todos los problemas. Es un tio parao, pero majo.
Hoy, como no estube en el examen de evaluacion, me ha dicho que el lunes me lo repetia. Pero claro, ha llegado la tutora rubia de turno y me ha dicho que no podia, que tenia que irme directamente a recuperacion. Obviamente me he quejado, no era justo.
Pero él ha venido a defenderme, han estado un rato debatiendo y al final ha conseguido que no me quede... Menos mal. Y luego me ha dicho que este año el campeonato será en Valencia, Murcia o Canarias. Asique me esperan 15 dias de veranito en un hotel con los gastos pagados para jugar 3 partidos jajajajaja.
Estoy loca :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.