11.11.10

Just for today.


Bueno, aquí estoy otra tarde más dando la vara.
Hoy estoy mal. Jodidamente mal. He llegado al punto en el que odio absolutamente todo. Estoy ya harta de los favoritismos, de las discusiones, de la falsedad, de las mentiras, de la falta de sentido común. ¿Tan difícil es simplemente vivir tu vida?
Ahora creo que entiendo lo que me decía Roche: eres una niña demasiado altruista.
No sé porque pasa todo esto. Yo simplemente dedico mi existencia a intentar complacer a los demás, a hacer siempre lo correcto y a no saltarme las normas.
¿Tan difícil es poner un poco de tu parte? ¿Tan difícil es simplemente dejar el ego de lado y disfrutar haciendo feliz a los demás?
A mis 14 años sé que no soy nadie para hablar de la vida ni de las lecciones que me ha dado. No tengo derecho a decir nada, porque yo en el fondo solo soy una niña.
Pero lo úncio que puedo hacer o decir es que no pasa nada por una vez que te sacrifiques. No pasa nada si intentas hacer cosas por el bien de los demás y dejas de pensar en tu propio bien.
Muchas veces, todo lo que te rodea y piensas que está en tu contra, eres tú el que está en contra de todo.
Se te facilita todo. Lo único que tienes que hacer es utilizar el sentido común, dejar de lado tu ego, ceñirte a lo lógico y no irte por las ramas. Si tienes lo que tienes, será por algo.
Y sino, tiempo al tiempo.
El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Tarde o temprano te vas dando cuenta de las cosas de verdad. Y entonces será demasiado tarde.
Siempre hay tiempo para mejorar.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razon, pero el egoismo es parte de nuestros instintos de supervivencia y por ello nos es tan dificil dejarlo de lado, aunque una vez que lo logramos dejamos de ser animales y empezamos a ser, seres humanos.

    Chao XD

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hacemos, relamente lo hacemos por nosotros mismos, por nuestro egoísmo. Nadie hace nada que le perjudique.
    Ayudas a los demás porque te hace sentir bien. Si no te sintieras bien haciendolo ¿Lo harías?
    Hay personas que simplemene son incapaces de ayudar, no porque sean egoistas, sino porque no les satisface o simplemente son tan estúpidos que ni lo han intentado.
    Ayudar a este tipo de gente puede que te haga sentir bien un tiempo, puede que se sientan agradecidos, pero jamás comprenderan realmente el por qué. No merecen la pena.

    ResponderEliminar

idas de olla.