13.11.10

Hoy... no sé como empezar.
En el colegio, sin odiarlos, ojala se mueran TODOS. Les odio. Creo que este va a ser un año difícil. Mi tutora es la persona más insoportable que he conocido. Cada vez que habla es para soltar una burrada por la boca y hacerme sentir la peor mierda del mundo. Según ella, no me merezco ir al viaje de Francia. Me he sacado las mejores notas de la clase, tengo una actitud muy buena, pero no, no me lo merezco. Gracias por ser tan directa. Sólamente grita, se enfada, te insulta, te llama de todo y pretende que seamos felices.
Las chicas/chicos del cole... sin comentarios. Creo que no hay mucha gente que merezca la pena. Si no es por las clases de Sandrine, creo que odiaria ir al cole.
En alemán, ahí estoy. Van a un ritmo demasiado rápido y entre tantas movidas no me da tiempo a estudiar ni nada, y voy con un atraso que no me entero de nada.
En frontón ya no viene Lydia, ahora voy yo sola con el Hijo de la Reyes, que por lo menos me hace compañía. Solo voy los miércoles, para ir con Abraham. Para que por lo menos me haga sentir alguien especial y eso.
Ayer fui a guitarra. No se NADA de NADA. D.Miguel me metió al grupo de mayores y estan super avanzados, mientras que yo no tengo ni idea de tocar ninguna nota. Me di asco a mi misma. Al final me quedé una hora mas con él, a avanzar un poco. Y me ha dicho que en los recreos me dará clases particulares para avanzar. Menos mal... me siento inútil.

Resumiendo: Me siento totalmente inutil. No encuentro a nadie realmente que merezca la pena. Y las pocas que conozco viven en el quinto coño.
Sigo odiando a todos, el mundo esta agilipollado. Todos son imbéciles, egocéntricos, sin corazón y con un ego que no les entra en el cuerpo.
Moriros todos, hijos de puta.

3 comentarios:

  1. Cuanta razon que tienes!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ya se te pasara, echale ganas para que acabes la escuela y no tengas que volver a ver a nadie de ellos XD

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que no te mereces nada de esto. No te sientas inferior a los demás, no dejes que te afecte lo que opinen de ti, y explota al máximo lo que te haga feliz. Explora, no necesitas a nadie para hacerlo.
    No me refiero a alegría, si no felicidad. Un estado de vida.
    No sé si te conozco. Únicamente he leido lo que hay escrito en tu blog, y por lo que sé, vales mucho, Julia.

    ResponderEliminar

idas de olla.