13.11.10

ÉL♥

Puedo oír su murmullo. Empieza a moverse. Me ha visto. A cada paso se hace más fuerte. Ya está llegando. Intento correr en dirección contraria, pero algo me atrae. Su olor, su tacto, su sonido. Todo de él me invita a quedarme a su lado. Pero debo luchar, ser fuerte. Se está acercando. Mierda, no puedo moverme. Le tengo encima. Intento liberarme de sus garras. Bien, conseguido. Hecho a correr. Algo me agarra. Su lazo me ha atrapado. Él empieza a envolverme y esta vez no puedo hacer nada. Me resigno y no opongo resistencia.

¿De qué me sirve luchar
? ¿De qué me sirve, si la única amiga que tengo es la soledad? Oh, y hasta ella me ha traicionado, él la conquistó.

Me quedo quieta para no hacer difícil su trabajo. Cuando su esencia llegue al corazón todo terminará. Él ya ha entrado en mi cuerpo. Siento como se introduce en mis venas y se esparce en mi cuerpo. La sangre se ha teñido de negro. Le queda poco para alcanzar mi corazón. Diez segundos. Nueve segundos. Ocho segundos. Siete. Seis. Cinco. Cuatro. Tres. Dos. Uno.
La operación a finalizado. Soy completamente suya.

BIENVENIDO A CASA, DOLOR♥

1 comentario:

  1. Sentir el dolor es algo maravilloso, disfrutarlo es dificl pero una vez que aprendes a disfrutar el dolor, el mismo se aleja y da paso a la felicidad ^^

    ResponderEliminar

idas de olla.