7.9.10

Un cachito de mi.


No sé hasta qué punto se puede salvar el alma de alguien cuando atenta contra la vida. Me han educado con valores contra la violencia, el maltrato, el odio y el asesinato. He aprendido que todo es amor, hay que hacer el bien, ayudar a los demás. Me han inculcado el valor de la vida por encima de todo. Así me han educado en este país, así me han educado mis padres, así es mi filosofía y luego todo se desmorona cuando veo lo que veo. Maltrato animal, aborto, terrorismo, asesinatos, peleas callejeras, mataderos ilegales, corridas de toros, gente que abandona a los que más le necesitan, violadores, odio, ira... No sé cómo la gente lo aguanta, de verdad que no lo sé. Nosé para que tanto esfuerzo, para qué luego todo se desmorone... Luego hay quien presume de ser culto, o católico y no hace otra cosa que destrozar los valores que ese credo intenta transmitir. De qué sirve vivir sin valorar la vida, en serio, ¿de qué?... Viva el ser humano...
¿Alguna vez has creido en algo? ¿Alguna vez has soñado? ¿Alguna vez imaginaste un corazón libre y abierto? ¿Alguna vez has sido traicionado?
¿Quieres ser libre? ¿Te acuerdas de haber querido ser Dios o el diablo como yo?¿Nunca has querido simplemente d
esaparecer? ¿Quiere rendirte o quieres luchar por la victoria?
Todo esto se está desmoronando... Estamos acabando con este mundo. ¿Dónde está el mundo que debería ser. ¿Alguna vez te has parado a observar toda la sangre que hemos derramado anteriormente? ¿Alguna vez te has parado a observar la Tierra y las mierdas que la hemos echo? ¿Qué le hemos hecho al mundo?
Mira lo que hemos hecho.
¿Qué hay de toda la paz que le prometiste a tu único hijo? ¿Qué hay de los campos florecientes? ¿Qué hay del ayer? El cielo está cayendo... Me cuesta respirar esta basura. La tierra está sangrando. ¿No ves sus heridas?
¿QUE HAY DE LOS VALORES DE LA VIDA?
¿Dónde ha quedado el hombre bueno? ¿Estamos a tiempo de salvarlo? ¿Qué pasa con los niños que mueren? ¿No existen? ¿No escuchas sus llantos? ¿Qué hay de la muerte? Nos trae sin cuidado a todos.


Hay que hacer algo, hay que cambiar. Nosé como hacerlo... Pero pienso hacer algo. Tengo fuerzas, tengo ganas... Necesitamos cambiar esto. Todo está combiertiéndose en mierda.
Voy a hacer algo. Tengo ganas de cambiar el mundo.

1 comentario:

idas de olla.