9.9.10

Con un par de lo que no tengo.

Hoy esta entrada, va sin duda, para todas aquellas personas que me han visto caer. Para los que se han alegrado de verme así, para los que han intentado por todos los medios hacer que me hunda, para los que han criticado todo lo que hago, para todos los que desean el mal para mi, para todos aquellos que piensan que no debería estar aqui, para los que cuestionan mi forma de ser... Todos vosotros quereis hundirme en la mierda. Todos vosotros sois una basura. Soy fuerte. Me he echo fuerte con el tiempo. He aprendido a caminar sobre mis pasos. He aprendido a reconstruirme cada vez que he caido. Y ahora soy yo la que me levanto cada vez que os veo caer.
Todos sois una panda de falsos egocéntricos e hipócritas.
Cuando encontréis el verdadero sentido de la vida me llamais, ¿vale?.
Nunca me vais a ver por los suelos. Nunca voy a dejarme caer. Tengo fuerzas ahora mismo y juro por todo lo que queráis que este año va a ser legendario y no voy a dejar que nada me lo fastidie.
Y daros por aludidos.
¿Qué jago cosas mal? Ya me daré cuenta yo si me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.