31.8.10

Siempre.

Hoy, esta entrada va dedicada especialmente a Jesús. ¿Quién es él? Es un cura. No, no estoy loca. Le conozco desde que tenia 9 años. Y desde siempre, es el que me ha dado los mejores consejos, el que me ha enseñado como debía ser, y el que me ha dado fuerzas para vivir.
Suena a declaración de amor o algo así, ¿no?. Pues no es así.
Veréis, desde el día que llegó, nos hicimos amigos. El era un tio con un pelángano acojonante, que le llegaba hasta mas abajo de los hombros jajaja.
Bueno, la cuestión esque era un cielo. Todos los días cuando me veía, me daba caramelos o chuches. Todos los viernes en el Junior, venia a hacernos trucos de magia y todo eso...
Pero yo empezé a crecer, y ya no había caramelos ni magia. Ahora simplemente era hablar con él. Todos los viernes iba 15 minutos antes para hablar con él. Cuando empezé con los problemas en casa & con mis padres y todo, él fué el único que lo sabía. Cuando en el colegio me iba mal, también fué él el que me ayudo.
Él me enseñó que las personas no cambian. Una cosa es que lo intentan, que te hagan creer eso, que hagan otras cosa. Pero en el fondo, siempre son iguales.

Y hoy, después de 6 años a su lado, contándole todos mis problemas, debo despedirme de él. Se va, no muy lejos, pero ya no le tendré a cinco minutos de mi casa...
Supongo que recordaré sus lecciones. Y sino, siempre me queda llamarle...
Jesús Somolinos, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.