30.8.10

(:

Julia es una chica extremadamente genial. Es una mujer encerrada en un cuerpo de 1.50y sin esperanzas de crecer.
Ella ha sufrido mucho, te lo aseguro. Es un chica encantadora, excesivamente cariñosa y muy buena. No sabe decir que no. Cualquier cosa que dice, la cumple. Nunca te fallará. Siempre está a tu lado, siempre sabe sacarte una sonrisa. Los demás van antes que ella. Los problemas ajenos se los toma como propios.
Es una chica que con solo mirarla, te hace sonreir. Te puedes perder en sus inmensos ojos verdes, en su pelo despeinado.
Es totalmente diferente. A Julia le gusta aprender, leer y escribir. Oh, escribir... Siempre la verás escribiendo. En su móvil, en su cuaderno, en internet, en las esquinas de las servilletas... Todo en ella son libros. Su tema de conversación preferido son los libros, las peliculas y la música.
Es una chica que pasa desapercibida. Nadie se fija en ella. Es una buena amiga. Graciosa, simpática, agradable y servicial. Pero nadie vé más allá. Ella, sin duda, daría la vida por cualquier amigo suyo. Ella considera amigo a cualquiera, se lleva bien con todos. Cuando alguien le cae mal, lo dice, pero no deja de estar con él.
Si algunos tenéis la oportunidad de conocerla más afondo, os daréis cuenta de que está jodidamente loca. Pero eso me gusta. Es excesivamente rara. Y ahora encima se ha apuntado a Alemán jajaja.
Os imaginais a un chica de 14 años que sabe hablar Español, inglés, francés y alemán? Es que es una payasa.

Total, que es perfecta. Es el amor en persona. Totalmente diferente al resto. No bebe, no se emborracha, no escucha musica tonta, no sale de fiesta, no hace el gamberro, no hace las cosas de los demás.
Ella es ella, y no quiero que cambie.

Y la quiero muchisimo, por si no se había notado.
R&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.