28.8.10

María :D

Es ella la que hace que mire con buena cara a la vida, son sus alegrias y sus penas, me gusta acordarme de la forma de reirnos de la vida cuando todo parece ir bien, cuando la suerte esta de nuestro lado y al recordar cuando algo hace que tropecemos y nos ayudamos y apoyamos para levantarnos.
Espero no perder nunca la ocasión de poder verla, contandola mi forma de ver el mundo..y que me enseñe el suyo y me de los consejos mas valiosos que tiene simplemente para que sonria una vez mas.
Resulta que cada cual tiene su vida, cosas en las que pensar que son diferentes a las de las mias pero las dos sentimos la necesidad de estar juntas, porque no seria yo si me faltase ella.
Con ella puedo ser yo misma, desaparecen mis miedos..es algo unico.
Se suele decir que amigos verdaderos hay pocos..pero yo pondría la mano en el fuego, sin miedo a quemarme porque dudo que lo hiciese a que tengo una que darian todo y mas por mi.
Ella es la que siempre ha estado allí.

1 comentario:

  1. Te quiero tantísimo. No se que haría sin ti
    Pronto te dedicaré una entrada. (:

    ResponderEliminar

idas de olla.