29.8.10

Again.

Vuelvo a casa, sola, como de costumbre. No hay nadie, solo un calor abrasador y un sol que lo funde todo.
Los cascos retumban en mis oidos, como de costumbre. Millones de mariposas follan en mi estómago. Me siento una mierda.
Vuelvo a estar sola.
La música me abruma, me aplasta y me hace sentirme más loca todavía.
Mis pasos cada vez son más lentos. La gente de la calle me mira raro, como de costumbre.
Y yo no creo en nada. No creo en el amor, no creo en la verdad, no creo en el deber ni en el poder. No creo en un nuevo mañana, en un mañana mejor. Solo creo en la imbecilidad de la gente. Solo creo que yo soy la rara.
Sigo avanzando, intentando olvidarme de todo. Solo quiero vagar por las calles, como un fantasma. No quiero que nadie me vea. No quiero que no me pase nada...
Quiero estar sola. Sí, sola todo estará bien.
Todo a mi alrededor se nubla, todo va desapareciendo... Ya no veo nada, ya no me preocupa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.