3.7.10

Cianuristas!

De todas las entradas que tengo, creo que esta es la que realmente tiene un significado, la que vale más, o de las que vale más, y no por las palabras que le escriba a esas personas sino por esa personas en sí, ellas hacen que cobre sentido, ¿Y por qué? Simple, porque ellos siempre están, porque sacan risas de donde no las hay, de todo, incluso aveces de mi misma y mis paranoyas, porque son las persona que me contradicen, y cuando lo hace me dicen porque sí o porque no, porque es la sonrisa que luce en mis días nublados, y la que me impulsa para hacer lo que en un principio son locuras y en un final historias y momentos inolvidables, ya sabes, esas que hacen que las horas sean segundos, y que contagian sus risas a todo el que la rodee, podría dar mil razones pero estan muy vistas, demasiados blogs, demasiada gente, nadie te dice que este blog no valla a ser tapado, pero la que te dice que es el más sentido soy yo.
Ellos, aunque estén a unos cuantos kilómetros de distancia, ellos son los que en realidad me hacen ser feliz. Ellos son en parte, la razón de mi existencia. Y gracias a ellos soy como soy.
Ellos son: (por orden alfabético xDDDDDDD)

CARLOS: Bueno... tú ya sabes totalmente todo lo que eres para mí. Hemos vivido muchisimas cosas, y eres la persona que más me ha ayudado últimamente. Nunca me cansaré de darte las gracias por todo. Y haré cualquier cosa por ti, porque te lo mereces. ¿Sabes? Eres genial.

MANU: Simplemente eres genial. Eres un niño muy majo y te mereces todas las cosas del mundo. Me has ayudado, me has entendido y al revés. Siempre te he intentado ayudar, y si te he fallado alguna vez, LO SIENTO.
Pero quiero que seas feliz, ¿vale?

MARÍA: ¿Qué te voy a decir? Qué eres mi mejor amiga. Tú eres la que piensa igual que yo, pensamos igual. Sabes todo lo que pienso y sabes como soy. (Sabes a que me refiero, ¿no?) (guiño, guiño). Pues eso, que me encanta hablar contigo, y eres única, y mi mejor amiga. Gracias por estar siempre ahí. TE QUIERO MUCHO

SILVIA: Desde los últimos 3-4 años has sido mi mejor amiga. Te he contado y te cuento todo. Nos hemos ayudado, hemos llorado, reido, cantado, enamorado... Sabes que me tienes para todo, y aunque tengamos unas rachas de no hablar tanto como antes, siempre será igual. I will always love you(L)

2 comentarios:

idas de olla.