2.7.10

Our way

Me llamo Julia, Julien para los amigos. Nací un 16 de Julio del año 1996, en la minúscula ciudad de Guadalajara.
Estoy harta del colegio, pero no de aprender. Soy perfeccionista, cariñosa y sobretodo muy sincera. No me considero especial. No sé fingir que alguien me cae bien cuando no es así. Tengo un humor diferente al de los demás. No suelo pensar mucho las cosas antes de decir, de ahí que algunos me miren siempre como si hubiesen probado algo amargo. No soy rebelde, ni guay. Siempre estoy escribiendo, al final de las hojas, en las servilletas, en las cajas de galletas, en la hoja del word, donde sea pero suelen ser frases sin sentido que luego acabo por enlazar con otras.
Suelo gastar mi memoria en aprenderme cosas insignificantes, como letras de canciones, frases, chorradas...
De pequeña quise ser niño. Tengo imsomnio&migrañas. Me expreso muy bien, pero cuando tengo que hablar sobre mis sentimientos me quedo bloqueada. Odio que me comparen con otra persona. No soporto que me hagan esperar. No soporto a los falsos, ni mi época en ese bando. Hablo sin parar cuando me pongo nerviosa. No me considero guapa, y si lo digo no lo hago para que me digan que lo soy. A la hora de vestirme suelo ser algo indefinida. Soy irónica y sarcástica. Me encanta llevar la contraria.
Busqué a un príncipe por mucho tiempo y luego me di cuenta de que el único que se le acercaba era el principito y estaba metido en un libro.Me encanta echarle sal a todo aunque ya le hayan echado vuelvo a echarle una y otra vez ,sal ,sal y más sal. Es sumamente difícil caerme bien. Me gusta pasar las noches en vela. Me gusta no dormir mientras escucho música, leo o simplemente me abrazo las rodillas. Estoy jodidamente perdida y espero encontrarme antes de que sea tarde. Yo también me pregunto quien coño soy los domingos por la mañana. Inconformista como pocos. Sin saltar reglas pero esquivando todas las que puedo. De independencia dependiente. La constancia no es mi punto fuerte. Demasiado segura de sí misma. Miento mirando a los ojos. Detesto el verano y no me gusta el chocolate. Adoro cocinar y esciribir. Jamás seré alcohólica, pero soy fumadora. Pero sobre todo, necesito desvivirme por enseñar a alguien a vivir, y buscar siempre una excusa para mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.