24.6.10

Yo.

Yo soy una simple chica de 13 años. Muy madura para mi edad, o eso creo. Tengo todas las cosas en su sitio, y muy colocadas. Todo es un rompecabezas ya formado. Mientras que unos piensan lo que van a hacer, yo ya pienso las consecuencias que puede tener lo que pueda hacer.
Yo me odio, odio mi vida, pero sin embargo nunca la cambiaría por nada del mundo. Tengo una forma de pensar que me gusta, una forma de ver las cosas que me gusta. Pero nunca las llevo a cabo. Siempre me prometo algo, siempre lo acabo rompiendo.
Cojo confianza demasiado pronto, por lo que me llevo chascos demasiado pronto. A pesar de mi madurez, soy muy ingenia. Algo que todavía no entiendo. Pienso que siempre todos van a actuar como deberían. Pero obviamente todos son unos falsos.
También estoy orgullosa de ser así, de no ser falsa. Si alguien no me cae bien, pues directamente lo digo, no voy de amiga para luego clavarla por la espalda.
Mis amigos son para siempre. Nunca tengo rencor a nada. Perdono cualquier cosa. Cualquier putada, cualquier cosa que me hagan, siempre acabo olvidándolo.
Pero cualquier cosa que yo hago, nadie la olvida y me la guardan para siempre.
Por estos motivos he llegado a la conclusión de que se está mejor sola.
Soy una chica diferente a las demás. Amo ser diferente. Amo la soledad. Me gusta estar sola. Me gusta encerrarme en mi habitación a leer, escribir o simplemente descansar. Eso sí, siempre con música.
Otra cosa igual. Sólamente por escuchar múscia diferente, ¿ya soy una rara o friki?. Pues sí. Soy friki. Y orgullosa de ello.
Ya he llegado a un punto en el que me da igual todo, me la suda todo.
Me siento sola. Siempre me siento sola. Pero le estoy cogiendo cariño :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.