25.6.10

Michael Joseph Jackson.

Querido Michael:
Ya hace un año que no estás aquí. Hace un año que no estás entre nosotros. Y te hecho de menos.
Todavía recuerdo cuando me enteré de la peor noticia que me pudieran dar. Recuerdo perfectamente, que venía de las hogueras de San Juan. Me acosté y como no podía dormir me levanté. Nose porque, tenía una sensación de que pasaba algo malo.
Encendí la tele, y entonces fue cuando lo escuche. Habías muerto... No. No podía ser. Eras joven y todavía no podia ser.
Pero era real, no era un sueño. Empezé a buscar por internet, y si que era verdad...
Luego me llegó un mensaje de MªÁngeles: Julia, lo siento... michael nos ha dejado.
Y entonces se me vino el mundo encima. Empezé a llorar, a patalear, a pensar demasiadas cosas a la vez. Era increible. Nunca lo hubiera imaginado joder.
Y en la siguiente semana no fui yo. Estaba cabreada con todo el mundo, todo me recordaba a ti, todo se me hacía cuesta arriba. Y sin duda, siempre estabas tú de fondo.

Y esque tú me enseñaste a ser persona. Tu me enamoraste de la música, y sobretodo del baile.
Todavía recuerdo cuando con solo 7 años Lucía nos ponía a bailar, y yo lo odiaba. Pero un día nos puso Smooth Criminal con el videoclip. Y entonces me enamoré. Empezé a descubrirte. A buscarte por internet... Te convertiste en mi ídolo. Todo era distinto contigo. Eras la música. Siempre estaba contigo. Siempre te escuchaba. Y ese día prometí que llegaría a ser como tú, que llegaria a conocerte, que serías mi guía...
Lucía fué la que me enseñó tu música, y se lo agradezco como a nadie.
En todas las clases, siempre te haciamos un homenaje, siempre te bailábamos...
Luego recuerdo todas las peleas con mis amigos y familiares... todos me decían que como podía amarte con la persona que eras. Te veían como un ogro, como un bicho raro que solo sabe hacer daño... ¿Pero sabes qué¿ Con tan solo 8 años yo ya sabía que todo eso era Basura. Porque tu eres incapaz de hacer algo así. Tú eres el amor en persona. Eres una persona genial, y todos te tienen envidia.

Hoy, sin duda, estarás mas presente que nunca. Voy a dedicarte este día, voy a dedicarte todo lo que haga.
Y claramente, sonarás de fondo las 24 horas.
Bailaré todas tus canciones.

Te amo, Michael. (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.