3.5.10

(L)

Gracias a mi hermano y a Edu, he prometido cambiar. A partir de ahora, y aprovechando la primavera voy a intentar ser yo realmente. Pasar de lo que me hace daño y no seguir queriéndo lo imposible. Abrir los ojos y darme cuenta de la situación. ¿Qué soy invisible? Ya lo sé. ¿Y?. Yo soy yo, y así me ha parido mi madre. Asique no puedo cambiar por intentar encajar. Yo me quedo así, sea bueno o malo. No me va a hacer daño nada, no voy a sufrir por las más mínimas chorradas. No merece la pena... :D
Desde muy niña siempre actue con timidez, con el miedo de decir todo de una vez.
Lo que soy, es real
soy exactamente la que debo ser, dejaré que la luz brille en mi... Ahora si se quien soy, no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser.
Sé lo que es estar en esta oscuridadcon el sueño de alcanzar, ser estrella y brillar
,que parece estar tan lejos hoy de aquí,
tengo que creer en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.