2.5.10

Finde

Este finde no he echo nada de nada. El viernes salí con MªÁngeles al corte inglés y luego al parque a estar tumbadas en la hierba pensando en nada. Luego en casa, estube sola con mi hermano, y hablamos un rato (ahora explico). Estubimos haciendo demasiadas tonterías xDD

El saábado por la mañana solamente dormir y dormir hasta que mi hermano me tiro un vaso de agua por la cabeza para que le preparara el desayuno. Porque él, a sus 16 años no sabe hacer nada xDD
Por la tarde, me subí al frontón y me entere de que Jose se casa! Y hace nada me acuerdo que conociste a Virginia... como pasa el tiempo. Enhorabuena Borrego. I LOVE YOU :D
Luego hicimos tortitas crudas y me fui con mi tia al Trasnocharte. Y genial (LL) un espiritu genial y un ambiente muy envolvente.

Hoy domingo, el cumple de Marta. Del que prefiero no hablar... No esque haya pasado nada, pero yo me he sentido mal por varias cosas :S Pero he visto Alice *___*

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.