21.4.10

(LL)

Hola hola hola!
antes de nada: Felicidades Robert! (LLL)
Ya está. xDD
Pues nada, me apetece escribir... llevo desde el jueves sin ir a clase, y ya estoy aburrida de tirarme el dia en casa sin salir.
Es horrible. Creo que nunca habia estado así. Tengo bronquitis, mareos, fiebre, no paro de toser y no puedo hacer deporte en un mes! ME MUERO.
Llevo todos estos días en el sofa tumbada, en la cama, viendo la tele... Pero sin ganas. En cuanto hago cualquier cosa, ya me lloran los ojoss. Y por las noches me cuesta dormir. T_____T es horrible.
Pero bueno, hoy me he entretenido. Gracias a mi putata, que se ha pasado toda la mañana enviándme mensajes para que no me aburriera. Como la quiero(L)
Mañana supongo que ya iré a clase... aunque tenga sueño y fiebre, voy a ir a clase a ver si hago algo. Que mi mesa estará cojiendo polvo xD
Y nada, que ya me despido. Intentare hacer algo interesante hoy.
PEACE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.