22.4.10

Esto ya es serio... Me estoy empezando a hartar. Estoy harta de decir siempre que si, de no saber negar nada. Harta de ayudar y hacer cosas por todo el mundo y que luego cuando lo necesito no haya nadie.
Estos tiempor que estoy pasando no me gustan... no me gusta lo que esta pasando. Nosé si es una mala racha o es simplemente la edad. Pero espero que esto se solucione.
Me canso de que estemos bien un dia, y que al dia siguiente todo sea una mierda. Estoy harta de oir una cosa diferente de cada boca.
Echo de menos las tardes por la calle, riéndonos, buscándonos o simplemente sentadas en un banco hablando.
Echo de menos tantos momentos, en los que eramos un grupo y nos queriamos. Echo de menos las tardes enteras hablando por teléfono. O las tardes en las que simplemente estabamos sin hacer nada, pero estábamos juntas.
¿Para quien va esto? Para todos. ¿O para nadie? O para mí?.
Las diferencias no separan, y quizá solo sea un tiempo... O quizá sea toda la vida.
Pero esto tiene que cambiar.
Ya me estoy cansando de sentirme sola, de no poder contar con nadie. Harta de los 'puedes contar conmigo' o de 'te quiero' o 'yo te ayudo'. Porque mucho hablar, pero luego quien actúa? nadie.
Las cosas se demuestran con echos, no con simples palabras.
Porque yo también sé hablar.
Y espero que esta 'mala racha' acabe pronto porque sino......
iba a decir algo que no quiero nombrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.