31.5.15

Placebo

Por fin. Esta vez sí. He vuelto a ver a Placebo en concierto, mi grupo favorito desde hace mucho, la banda que más ha marcado mi vida.
Y lo he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba nada.
Los había visto en Julio, pero no sé por qué, no lo disfruté, acabé muy decepcionada, quizás porque estaba en un mal momento.
Desde la una que salí de mi casa hasta las 2 que llegué. Y todos los días previos de nervios.
En el viaje, en la cola, en el concierto, desde el primer acorde de los teloneros.
Salté como nunca, me dejé la voz. Y junto a eso, creo que me dejé allí todo lo malo que me estaba ahogando últimamente. Me sentí libre, y a la vez sentí que pertenecía a algo. Como que me aseguré de lo qure realmente soy. Sentí que ellos eran yo, que yo era ellos. Que me hablaban a mí, me miraban a mí, hablaban sobre mí.
Después de tantos años con ellos, no sé describir lo que sentí. Sí, soy una fangirl mojabragas, y más de lo que ni siquiera podéis imaginar, pero no sabéis lo bien que siente. Aunque a veces duele.

Y no sé, que me han hecho feliz.

Meds
20 years

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.