5.9.14

No sé.
Cada día soy más asocial. No soy capaz de hacer amigos, de socializarme. Me rodeo de gente y me siento incómoda, soy en la que nadie se fija, haga lo que haga. Intento hacer gracias y no lo consigo, intento integrarme y ser como ellos, dejándome llevar, pero no puedo. No soy guapa ni fea, no tengo un cuerpo de infarto, no sé bailar ni tengo nada interesante que aportar. Soy aburrida. Solo puedo hablaros de libros o música. Nunca he ido de vacaciones ni he salido de mis sitios de siempre. No he ido a fiestas monumentales de las que contar anécdotas. Tengo intereses contrarios a la mayoría de vosotros. No tengo a tios detrás de los que hablar o chulear. No conozco mundo ni gente suficiente como para meterme en una conversación.
Pero tampoco soy capaz de mantener a los amigos de siempre. Veo defectos en todas las personas, defectos que posiblemente tengo yo también y por eso odio, pero me pongo nerviosa y me nublan, una vez los veo no pienso en otra cosa. Termino con amistades solo porque se hartan de mí. Tengo mal genio, mal humor y soy cabezota. Además parece que me rodea un halo de tristeza o de oscuridad que acaba haciendo que la gente huya.
Necesito que la gente me dedique tiempo para conocerme después de una primera impresión. Pero hoy en día las primeras impresiones dicen todo, descartando futuros acercamientos.

Los 3 o 4 amigos que me rodean son porque han conseguido la confianza necesaria como para conocerme a fondo y pillarme el truco.
He intentado cambiar pero no soy capaz. Esá en mi sangre ser una aburrida.

1 comentario:

  1. Eres de las pocas personas verdaderamente sinceras y auténticas que conozco. Ese es tu problema.
    Así, sin más.
    PD: Yo tampoco soy capaz de ocultar mis halos de tristeza, ni mi hastío ante las conversaciones anecdóticas. Que las fiestas monumentales se las queden ellos, que yo... me voy.

    ResponderEliminar

idas de olla.